Premios y patrocinadores

Estos son los fantásticos premios que podrán llevarse a casa los ingeniales que resulten ganadores de nuestras pruebas.

PATROCINADOR
Viajes por Europa
5

Viajes por Europa

Iré Viajes premiará a cada miembro del equipo ganador de la prueba final con un viaje para dos personas a la ciudad europea que elijan.

Si eres un integrante del equipo ganador de la prueba final, podrás viajar a la ciudad europea que elijas con un acompañante. Premio valorado en 1.200€.

PATROCINADOR
Cámaras Fujifilm Instax Mini 9
8

Cámaras Fujifilm Instax Mini 9

Con una lente de aproximación incluido y un espejo para selfies, esta cámara Fujifilm Instax Mini 9 se convertirá en el acompañante perfecto para tus aventuras. Podrás ganarla participando en la prueba "Hall of Fame" y descubriendo los exclusivos retos que te proponemos en nuestras redes sociales.

PATROCINADOR
Cámaras digitales Fujifilm X-A5
4

Cámaras digitales Fujifilm X-A5

Fujifilm premiará a los dos ganadores de la prueba "Momentos Ingeniales" y a los dos ganadores de la prueba sorpresa que se desvelará próximamente, con un fantástico kit formado por una cámara digital Fujifilm X-A5 y una óptica Fujinon XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ.

iPads de 9,7 pulgadas
2

iPads de 9,7 pulgadas

Los dos ganadores de la prueba "Relatos Ingeniales" se llevarán a casa el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, ¡tan potente y ligero como para utilizarlo en cualquier ocasión!

Novedades
FUJIFILM

Si eres un apasionado de la fotografía, no pierdas la oportunidad de recibir todas las novedades de Fujifilm: nuevos productos, concursos, eventos, historias, promociones y mucho más.