1.  Regístrate, recorre la ciudad de los Ingeniales y supera alguna de nuestras pruebas. De cada prueba saldrán dos ganadores que obtendrán un premio y un billete de oro para la prueba final.
  2.  Los minijuegos van por puntos. Acumula puntos para entrar en el Top10 del ranking y entrarás en un sorteo de dos billetes de oro que te llevarán directo a la prueba final.
  3.  La prueba final se realizará en la ciudad de Barcelona, y te dará la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a una ciudad europea.

Descubre nuestras pruebas:

 

Momentos Ingeniales

Premio: Una cámara digital Fujifilm y un billete de oro para viajar a la prueba final donde también podrás optar a ganar un viaje a una ciudad europea.

 

Relatos Ingeniales

Premio: Un iPad de 9,7 pulgadas y un billete de oro para viajar a la prueba final donde también podrás optar a ganar un viaje a una ciudad europea.

 

Hall of fame

Premio: Una cámara Fujifilm Instax Mini 9 y un billete de oro para viajar a la prueba final donde también podrás optar a ganar un viaje a una ciudad europea.

Prueba sorpresa

La cuarta prueba aún está por descubrir, pero seguro no te dejará indiferente. ¡Estate atento!

Además… solo por acumular puntos en nuestros minijuegos y conseguir un sitio en el Top10, ¡entrarás en un sorteo por un billete de oro que también te llevará a la prueba final en Barcelona!

 

Prueba Final

Los dos ganadores de cada prueba y los dos ganadores del sorteo de los minijuegos que hayan conseguido un billete de oro, viajarán de manera totalmente gratuita a la ciudad de Barcelona para demostrar todas sus habilidades y talentos durante este último reto.

¡Participa ahora y demuéstranos tu actitud ganadora!

¡Buscamos Ingeniales!